Uriage Age Protect

Desde Farmacia Parquerozas os presentamos Age Protect, la primera gama de cuidados de Uriage que actúa sobre los signos de la edad y sobre las agresiones diarias que sufre nuestra piel tales como la luz azul, la contaminación, la radiación ultravioleta, el estrés, el cansancio… Esta línea está compuesta por siete productos: 3 cosméticos de día, 2 cuidados específicos y 2 productos de noche. Como vez, Uriage nos ofrece un tratamiento eficaz y de lo más completo para combatir y prevenir los signos de la edad a la vez que protegemos nuestra piel de los factores externos nocivos.

La línea Age Protect cuenta con todos los beneficios del agua termal de Uriage. Además, está compuesta por un escudo anti-luz azul compuesto por la patente BLB de Uriage, una fórmula vegetal que creará una barrera protectora antipolución. Por otro lado, el compuesto para combatir el envejecimiento está formado por Retinol, Sangre de drago, que estimulará el colágeno, ácido hialurónico y vitaminas C y E.  A continuación, te contamos con más detalle sobre estos cosméticos antiedad.

Gama Age Protect de Uriage

  • Contorno de ojos multiacción. Protección anti luz azul. Está enriquecida con activos descongestionantes que atenúan la apariencia de las arrugas, las bolsas y las ojeras. Además, ejerce un efecto tensor sobre los párpados a la vez que alisa el contorno de ojos.
  • Crema de noche detox multiacción. Alisa y regenera. Primer cuidado nocturno que actúa simultáneamente sobre los signos de la edad y la mejora de la oxigenación celular. A la mañana siguiente tu piel irradiará luminosidad. La piel se regenerará, desintoxicará y recuperará la luminosidad con su uso diario noche tras noche.
  • Crema de noche peeling multiacción. Alisa e ilumina. Efecto peeling revelador de luminosidad. Noche tras noche actuará consiguiendo que la tez se ilumine a la vez que la apariencia de las arrugas se difumine. Asimismo, las irregularidades de la piel se atenuarán y la piel se vuelve más lisa.
  • Crema multiacción. Actúa frente a las arrugas a la vez que proporciona firmeza y protección frente a la luz azul. Actuará frente a los signos de la edad y a las agresiones diarias que sufre nuestra piel. Esta crema está enriquecida con activos hidratantes por lo que la piel quedará correctamente hidratada y nutrida.
  • Crema multiacción SPF30. Crema que actúa sobre los signos de la edad y las agresiones externas. Tiene las mismas propiedades y características que la anterior crema, pero en este caso cuenta con protección solar, concretamente con SPF30.
  • Sérum Intensivo. Actuará previniendo y corrigiendo los signos de la edad. Disminuye la apariencia de arrugas y líneas de expresión. Del mismo modo, prevendrá las manchas a la vez que aportará vitalidad y luminosidad.
  • Fluido multiacción. Fluido ligero capaz de prevenir y corregir los signos de la edad. Reducirá la apariencia de las arrugas y las líneas de expresión. Ayuda a prevenir las manchas y aporta vitalidad y luminosidad. Asimismo, protegerá la piel y cerrará los poros. Efecto matificante y purificante.
Fuente: www.uriage.com

Fuente: www.uriage.com

Encuentra esta gama antiedad de Uriage al mejor precio en nuestra farmacia online. No esperes más y comienza a cuidar a la vez que proteger tu piel con Age Protect. Para más información, contacta con nosotros.