Si estás notando una caída capilar mayor a lo habitual, no te asustes ya que se trata de un proceso natural de renovación capilar. La entrada del otoño coincide con ese proceso capilar por lo que siempre se asocia el otoño con la caída del cabello. Durante esta época es normal encontrarse más cabellos en la almohada, en el cepillo, en la ropa o en la ducha. Si diariamente se pierden 50-100 cabellos, ahora esta cifra se podrá duplicar e incluso triplicar. Desde Farmacia Parquerozas te vamos a dar unas pautas para hacer frente a esta pérdida de cabello.

En primer lugar, llevar una dieta equilibrada y variada. La alimentación es esencial para cuidar de nuestra salud donde también se incluye a nuestro cabello. En segundo lugar, será esencial descansar y dormir entre 7-8 horas. Al estar descansado, estarás de mejor humor y, por tanto, de alguna manera evitarás el estrés y la ansiedad, dos situaciones que provocan la caída capilar. En tercer lugar, se deberá mantener el cuero cabelludo limpio y sin grasa. Asimismo, habrá que proteger el cabello de los radicales libres ya que también provocan la caída del cabello y reducen su crecimiento. Por último, acude al dermatólogo para que identifique la causa de tu caída capilar ya que cada caso es diferente. De esta forma, encontrará el tratamiento que mejor se adapte a tu situación.

Lambdapil de Isdin

Si nos centramos en la caída capilar estacional, en la farmacia podrás encontrar una gran variedad de tratamientos que pueden ayudarte a frenar esa caída a la vez que estimularán y fortalecerán el cabello. En Farmacia Parquerozas tenemos un extenso catálogo de productos capilares anticaída. De entre todos ellos queremos destacar las ofertas que tenemos en los tratamientos anticaída de Lambdapil, Isdin. Estos productos son:

  • Isdin Lambdapil cápsulas. Protege tu cabello desde el interior. Complemento alimenticio que favorece la correcta nutrición del cabello. Ayuda a prevenir la caída y a estimular el crecimiento de nuevos cabellos. Tu pelo estará más nutrido y fuerte.
  • Isdin Lambdapil champú. Pack especial champú anticaída. Formato 400 ml para usar en casa y formato 100 ml perfecto para viajes, sobre todo si viajas en avión. Complemento perfecto a los tratamientos anticaída, aunque también se puede usar como único tratamiento. Frena la caída capilar y estimula el crecimiento capilar.
  • Isdin Lambdapil champú anticaída. Descuento del 50% en la segunda unidad. Formato 200 ml. Nutre y fortalece el cabello desde la raíz. Además, su uso frecuente aportará fuerza y volumen. Ideal como tratamiento único o como tratamiento complementario a las cápsulas anticaída o a la loción anticaída.
  • Isdin Lambdapil loción anticaída loción. Monodosis. Tratamiento anticaída para dos meses. Resultados visibles tras 1 mes de tratamiento. Ayudan a frenar la caída del cabello y a favorecer el crecimiento. Tras tres meses de tratamiento podrás conseguir un cabello más denso, fuerte y saludable.

Lambdapil

Para más información sobre los tratamientos de Lambdapil o sobre otros productos anticaída, consúltanos.