Hoy voy a hacer referencia a uno de los deportes que más se practica en el mundo y que está más de moda, “el running” o lo que es lo mismo, salir a correr. Se trata de una actividad sencilla que te permite ponerte en forma en poco tiempo y barata, ya que, sólo necesitas unas buenas zapatillas para correr. Sin embargo, es necesario que te prepares físicamente para ello y conocer los límites que tiene tu cuerpo para evitar posibles lesiones.

 

Es frecuente que con este tipo de actividad se produzcan dolores musculares y articulares. Por ello, en Farmacia Parque Rozas, tenemos la solución. Recomendamos FISIOCREM Gel Active como gel de masaje relajante con efecto analgésico y antiinflamatorio que permite preparar los músculos y ligamentos para el ejercicio y proporciona una sensación de alivio inmediato. También es ideal para tratar contracturas y dolores de espalda producidos en actividades cotidianas.

 

FISIOCREM, está compuesto por extractos de Árnica montana, Caléndula officinalis, Hypericum perforatum, aceite de árbol de té y menta. Esos ingredientes naturales, poseen efecto calmante, analgésico, refrescante y ayudan en la recuperación de contusiones.

En Farmacia Parque Rozas disponemos de dos presentaciones, tubo de 250 ML y de 60 ML para que lo puedas llevar donde quieras. Se puede aplicar antes o después de realizar ejercicio