La rutina ya va pasando factura en nuestro organismo y si lo unimos al cambio de estación puede hacer que estemos cansados, con menos energía, apáticos, irritados e incluso nuestras defensas pueden estar más bajas lo que hará que estemos más vulnerables a las bacterias y virus. En otoño es normal sentirse así, más cansado y sin ganas de hacer nada. Si a pesar de cuidar tu alimentación, descansar bien y hacer deporte sientes que no puedes con tu rutina, quizá necesites añadir a tu dieta un complemento vitamínico. Estos suplementos tienen por objetivo aumentar tanto la energía como la vitalidad de forma que podamos hacer frente a nuestra jornada laboral y que encima nos queden fuerzas para continuar con nuestra rutina.

En Farmacia Parquerozas tenemos a tu disposición una multitud de multivitamínicos de gran calidad que te aportarán el extra de energía que tanto necesitas en esta época del año. Además, contribuirán a fortalecer tus defensas lo que significa que tu organismo estará fuerte frente a las bacterias y virus. De entre todas las vitaminas y minerales que podrás comprar online en nuestra farmacia, queremos destacar los multivitamínicos de Supradyn pertenecientes a los Laboratorios Bayer.

Multivitamínicos Supradyn para otoño-invierno

Podrás encontrar diferentes complementos vitamínicos de Supradyn. Te vamos a explicar las principales características de cada uno de ellos para que sepas cuál es el que mejor se ajusta a tus necesidades.

  • Supradyn Activo. Multivitamínico con minerales. Te ayuda a activar y mantener tanto tu energía como tu vitalidad durante todo el día. Disminuye el cansancio y la fatiga. Contiene coenzima Q10. Tenemos a tu disposición una caja de 30 comprimidos, una caja de 120 comprimidos (3+1 mes gratis) y en formato efervescentes.
  • Supradyn Energía Extra. Multivitamínico con vitaminas, minerales y coenzima Q10. Ayuda a mantener tanto la energía como la vitalidad en situaciones de mayor desgaste como ejercicio físico o sobreesfuerzo.
  • Supradyn activo 50+. Complemento con vitaminas, minerales y polifenoles de oliva que ayudan a activar tu energía y protegen las células del daño oxidativo. Indicado para personas a partir de los 50 años que necesitan activar y mantener tanto su energía como su vitalidad física y mental.
  • Supradyn junior gummies. Una divertida forma de tomar vitaminas, sobre todo cuando se las tenemos que dar a los más pequeños. Este complemento está indicado tanto para adultos como para niños a partir de 4 años. Favorece el crecimiento, ayuda al correcto funcionamiento intelectual y activa a la vez que mantiene la energía. Caramelos de goma. Si es para niños, serán dos caramelos de goma al día, si es para adultos, 4 al día.

Supradyn

¿Qué complemento multivitamínico de Supradyn tomas para activar y mantener tanto tu energía como tu vitalidad en otoño? Cuéntanos tu experiencia.