Vichy ha sacado al mercado una nueva línea para el cuidado de las pieles maduras. Se trata de Liftactiv Specialist, la primera gama antiedad con eficacia profesional. Corrige al instante y de manera duradera los principales signos de la edad: arrugas, pérdida de firmeza y tono irregular. Como ves, una nueva revolución antiedad compuesta por tres productos para un cuidado facial de lo más completo.

En Farmacia Parquerozas tenemos los tres nuevos cosméticos antiedad de Vichy. Descubre para qué sirven y los beneficios que proporcionarán a tu piel.

Vichy y su línea Liftactiv Specialist

Collage Specialist

Tratamiento de día y de noche que corrige la pérdida de colágeno de la piel. Ideal como tratamiento para las arrugas profundas. Actuará rejuveneciendo el aspecto de tu piel de manera progresiva. Contiene péptidos de colágeno lo que significa que ofrecerá una eficacia antiedad ultra profesional. Tiene una textura envolvente que reafirma y reconforta al instante. Indicado para todo tipo de pieles. Nada más aplicarte esta crema antiedad notarás la piel más radiante y joven, con contornos redefinidos, con el tono unificado, con el relieve cutáneo más liso y las arrugas rellenas.

Collage Specialist

Hyalu Mask

Mascarilla facial efecto flash con ácido hialurónico que revitaliza y rejuvenece la piel. Resultados instantáneos. En 5 minutos conseguirás un tono reavivado y un aspecto más saludable de la piel. Tiene una textura suave, como una segunda piel.

Se recomienda usar 3 veces por semana. Aplica una fina capa uniforme sobre el rostro limpio y seco. Deja actuar la mascarilla durante 5 minutos y retira con suavidad los restos con un algodón humedecido sin masajear. No aclarar con agua. Fórmula hipoalergénica y apta para todo tipo de pieles. Utilízala mejor por la noche ya que es cuando estamos más tranquilos.

Hyalu Mask

Micro Hyalu Parches

Parches con ácido hialurónico 100% puro debajo peso que actuará rejuveneciendo el contorno de ojos y eliminado las patas de gallo. Los conos de estos parches antiarrugas se disuelven en la epidermis para rellenar las arrugas y las líneas de expresión a la vez que revitalizan el contorno de ojos. Rehidratarán esta zona del rostro y reducen los signos de fatiga. Apto para todo tipo de pieles.

Se recomienda usar una vez por semana, por la noche. Deberás retirar la película protectora y aplicar los parches sobre la piel limpia y seca con los ojos abiertos. Presiona ligeramente para optimizar el proceso de disolución del ácido hialurónico. Duerme con ellos y a la mañana siguiente quítatelos.

En tan solo una noche conseguirás alisar las arrugas y patas de gallo y rehidratar el contorno de ojos. Tras cinco noches usándolos, tu piel estará más firme.

Micro Hyalu Parches

¿Quieres probar la nueva gama antiedad Liftactiv Specialist? Encuéntrala en nuestra farmacia al mejor precio. Si ya utilizas lo nuevo de Vichy, te invitamos a compartir tu opinión. Cuéntanos tu experiencia.