NS Cinfa tiene en el mercado Omega-3 Chía, un complemento nutricional que han elaborado con aceite de chía para la salud cardiovascular. Se han escogido las semillas de chía por sus enormes propiedades saludables para la salud. Antes de explicaros las características de este complemento, os vamos a hablar de las propiedades que tienen estas semillas. Para comenzar decir que las semillas de chía contienen un 30% de aceite del cual más del 60% es de Omega 3, aunque también contiene Omega 6 y Omega 9 en menor proporción. Por tanto, son una de las fuentes vegetales que destacan por su riqueza en ALA. Es más, supera al contenido de este ácido graso contenido en el pescado azul.

Más allá de ser una gran fuente de ácidos grasos esenciales, el aceite de chía contiene otras propiedades:

  • Antioxidante. Combaten los radicales libres.
  • Ricas en proteínas y calcio. También aportan al organismo hierro, zinc, potasio, magnesio y fósforo.
  • Pobres en sodio. Ayudan a bajar la tensión arterial. Si estás tomando medicamentos para bajarla, no se debe tomar este complemento.
  • Fibra dietética. Aportarán una sensación de saciedad por lo que ayudarán a evitar el picoteo entre horas. Además, regulará los niveles de glucosa.
  • Exento de gluten. El aceite de chía puede ser consumido por celiacos ya que no contiene gluten.

Cápsulas de Omega-3 Chía NS Cinfa

Capsulas Omega-3 Chia NS CinfaOmega-3 Chía es un complemento alimenticio elaborado a base de aceite de Chía, una de las fuentes vegetales que destaca por su alto aporte de ácido alfa-linolénico (ALA) –precursor de los ácidos grasos eicosapentaenoico y docosahexaenoico.

Los ácidos grasos omega-3 forman parte de la estructura de las membranas celulares, de la mielina y de la retina. La ingesta de este ácido graso aporta numerosos beneficios a nuestra salud, concretamente a nuestro corazón, vista y memoria.

Si quieres cuidar de tu salud cardiovascular, añade Omega-3 Chía NS Cinfa a tu alimentación. Te ayudará a bajar el colesterol y a mantener tu corazón sano. Se recomienda tomar entre 2 y 4 cápsulas al día junto a un vaso de agua. Si estás bajo tratamiento o control médico, consulta a tu médico o farmacéutico antes de consumir este complemento alimenticio.

En Farmacia Parquerozas tenemos a la venta online Omega-3 Chía NS de Cinfa en cajas de 60 y de 120 cápsulas. Para más información sobre este complemento alimenticio, consúltanos. En caso de haberlo probado ya, te invitamos a dejarnos un comentario contándonos tu experiencia.